Terapia Adulto

En Objetivo OK atendemos a tu bienestar psicológico como uno de nuestros motores principales, por ello ofrecemos acompañamiento psicológico en tu proceso de cambio y crecimiento personal, ya sea a nivel nutricional o en cualquier aspecto que quieras mejorar.

Nuestra psicóloga trabaja desde el enfoque de la TERAPIA GESTALT una modalidad de psicoterapia, que entiende a la persona como un todo indisociable:

“HOY ES UN BUEN DÍA PARA ESCUCHAR CON EL CORAZÓN”.

Terapia Gestalt Elche







CUERPO-MENTE-ESTAR EN EL MUNDO

En nuestro trabajo terapéutico te acompañamos en tu darte cuenta:
Abrimos la puerta a nuevas formas de sentir más claras y reveladoras, otorgándote la capacidad de SENTIR CON CLARIDAD como modo de contactar contigo mismo, sentir nuevas sensaciones y aprender a contactar con tu entorno de forma consciente.

Damos un espacio seguro para PENSAR CREATIVAMENTE para ajustarte a esos nuevos modos de sentir y de experimentar sensaciones, creando un nuevo sentido a tus experiencias y vivencias.

Y todo ello integrándolo para encontrar tu bienestar y una nueva forma de estar en el mundo en el que encuentres seguridad y te permita desarrollar tu propia autonomía y libertad.