Quiérete sin medida

"MERECES TODO AQUELLO QUE TE HACE CRECER COMO PERSONA Y SER FELIZ”

Algo más que ADELGAZAR

Abrir espacio a la reflexión y la creatividad, te hace sentir protagonista de tu vida y te aporta un aprendizaje y una nueva forma de afrontar el mundo.

sample1 sample1 sample3 sample3

Compartiendo emociones y aprendizajes vivirás experiencias únicas que te ayudaran en el cambio que quieres conseguir.

Quiérete sin medida es un taller para fortalecer la AUTOESTIMA a través de la creatividad y el talento. Poesía, collage, música, humor, cocina creativa y saludable, cualquier actividad es bien recibida, comparte tus habilidades.

Para nosotros la belleza es una actitud; si te sientes guapo o guapa, lo eres y eso lo transmites a los demás. Queremos que encuentres el estilo de vida que te hace feliz.

Creemos en el apoyo del grupo para conseguir el éxito personal.

El grupo es muy beneficioso pues cada uno hace un trabajo personal para conseguir su propia mejora a la vez que se genera una sinergia entre todos los participantes. La confianza, el respeto y la aceptación absoluta sin críticas ni juicios hacen que nos demos cuenta de que a todos nos pasan cosas parecidas, identificándonos y conectando con el dolor, las alegrías y las experiencias de los demás.

MÁS INFORMACIÓN

Te esperamos el lunes 28 de noviembre o el sábado 3 de diciembre para presentarte nuestro proyecto de vida saludable; Objetivo OK, los talleres que tenemos programados y trabajar juntos las metas que quieres alcanzar en 2017.

Si estás esperando el momento perfecto, es ahora!!

Inscripciones: info@objetivook.com y 966 20 10 88

¿Te animas?

Nombre *

Correo Electrónico *

Teléfono

Mensaje