Nutrición infantil

En niños a partir de tres años, trabajamos la nutrición desde el coaching, el programa OBJETIVO Ok aborda la educación en hábitos saludables para niños a través del juego y de experiencias sensoriales y emocionales. En un espacio lúdico generamos el contexto necesario para que los niños aprendan a comer de manera sana y equilibrada, escuchando a su cuerpo y nutriendo sus emociones.

“ENSEÑAR A COMER, ENSEÑAR A CRECER”

115681712








Durante este proceso aumentarán la confianza en sí mismos y mejorarán la autoestima lo que les llevará a querer cuidar su alimentación y poner en práctica otros hábitos saludables, como el ejercicio y la relajación.

Este programa incluye el trabajo con los padres ofreciendo consejos e ideas que les ayuden a fomentar y cultivar desde casa hábitos saludables.

Hemos cambiado la consulta de nutrición para niños con obesidad, intolerancias alimentarias, diabetes, trastornos metabólicos y otras patologías, haciendo que tomen conciencia de su situación, ayudándole a aceptar lo que les diferencia de otros niños a la hora de comer para que sean protagonistas de sus cuidados, de su bienestar.

Objetivo Ok es tu espacio de Nutrición infantil en Elche