Amasando emociones

"ESCUCHA A TU CUERPO Y SIENTE TU BIENESTAR DISFRUTANDO CON LA MEJOR ALIMENTACIÓN”.

Son talleres de NUTRICIÓN e INTELIGENCIA EMOCIONAL.

sample1 sample2 sample3 sample3

Escuchar a tu cuerpo es fundamental para atenderlo con buenos alimentos y con el corazón. Aprenderás a conectar con tus emociones y a expresarlas a través de la creatividad preparando recetas muy saludables. No faltará la atención plena o mindfulness para amasar tus emociones.

En este taller encontrarás un espacio para recibir juntos nuestras emociones y elaborar un plato memorable.

Tomaremos los ingredientes necesarios para nutrir emociones y crear nuestro mundo. Podrás amasar con atención plena y dejar reposar relajadamente la masa mientas tomamos conciencia de nuestro ahora, de lo que pensamos y sentimos y del bienestar que nos produce compartir experiencias a la vez que cuidamos nuestra alimentación.

Los peques con toda su imaginación, a través de juegos de rol, en nuestro restaurante “Nyam-Nyam” podrán cultivar alimentos, comprar o vender en el mercado, convertirse en un magnífico cocinero o camarero o una magnífica cocinera o camarera o podrán disfrutar, en una velada con artistas, de la más creativa cocina mediterránea a la vez que aprenden a comer de manera sana y equilibrada.

A través de este juego prestarán atención a las emociones que aparecen y aprenderán a identificarlas, expresarlas y ponerlas en valor.

Amasando emociones es una gran oportunidad para descubrir, aprender y pasar un rato muy divertido.

MÁS INFORMACIÓN

Te esperamos el lunes 28 de noviembre o el sábado 3 de diciembre para presentarte nuestro proyecto de vida saludable; Objetivo OK, los talleres que tenemos programados y trabajar juntos las metas que quieres alcanzar en 2017.

Si estás esperando el momento perfecto, es ahora!!

Inscripciones: info@objetivook.com y 966 20 10 88

¿TE ANIMAS?

Nombre *

Correo Electrónico *

Teléfono

Mensaje