Nuestros talleres

“PARA QUE CUIDARTE POR FUERA Y POR DENTRO SEA TODO UN PLACER Y DESCUBRAS EL ESTILO DE VIDA QUE TE HACE FELIZ”

Objetivo OK es una ESCUELA DE VIDA SALUDABLE donde la nutrición y las emociones son las protagonistas. Nutrición, cocina saludable, creatividad, inteligencia emocional, mindfulness, crecimiento personal, estilismo, etc.

Cuidar tu alimentación y tus emociones para sentirte bien contigo mismo y con los demás será una buena elección.

En nuestros talleres conseguirás aprendizajes significativos a través de experiencias que te harán pensar, sentir y actuar.

Talleres

Taller Nutrición Elche - Quierete sin medida

Quiérete sin medida

“MERECES TODO AQUELLO QUE TE HACE CRECER COMO PERSONA Y SER FELIZ” Algo más que ADELGAZAR… Abrir espacio a la reflexión y la creatividad, te hace sentir protagonista de tu vida y te aporta un aprendizaje y una nueva forma de afrontar el mundo.
Saber más »
Amasando Emociones - Objetivo OK

Amasando emociones

"ESCUCHA A TU CUERPO Y SIENTE TU BIENESTAR DISFRUTANDO CON LA MEJOR ALIMENTACIÓN”Los peques con toda su imaginación, a través de juegos de rol, en nuestro restaurante “Nyam-Nyam” podrán cultivar alimentos, comprar o vender en el mercado,...
Saber más »

Tenemos un SPA EMOCIONAL, ven a conocerlo. Éste responde al deseo de paz y serenidad que tenemos todos, pequeños y mayores, hoy en día.

Queremos que cada niño, cada adulto, se sienta especialmente tranquilo y sereno para atender sus emociones pues la serenidad no surge de vivir en las circunstancias ideales, la serenidad se consigue cuando aprendemos y desarrollamos la capacidad de mantener centrada la atención en aquello que es verdaderamente importante para nosotros en cualquier situación.

Nos une un propósito, aportar lo mejor de nosotros al mundo y cambiar el mañana. Generamos un cambio en nosotros que crece persona a persona. Desde la tolerancia, la delicadeza y la sensibilidad mimamos a cada persona que comparte con nosotros sus inquietudes con la idea de que se cuide, valore su grandeza personal y viva una vida plena, Nutriendo sus emociones y Creando su mundo.

Contamos con dos conceptos de talleres, tanto para niños y jóvenes como para adultos.