Ciclo de talleres ‘Quiérete sin medida’

Ponemos en marcha nuestro primer ciclo de talleres ‘Quiérete sin medida‘.

Tres talleres, con dos grupos a elegir, lunes o viernes tarde, para aprender a conocernos mejor y ser capaces de cambiar aquellos comportamientos que no nos ayudan a avanzar en nuestras metas o propósitos. Dejar de siytuar nuestro valor en una cifra, ‘una medida’ y descubrir que merecemos todo aquello que nos hace crecer y ser felices.

El ciclo está formado por tres talleres que se pueden realizar en bloque, es decir, los tres juntos, o por separado, ya que están diseñados cada uno de ellos con principio y final para adaptarnos tanto a aquellas personas que disponen de más tiempo y puedan hacer los tres a la vez, como aquellas que andan más justas y quieran venir sólo a uno o dos. Los talleres se repetirán cíclicamente.

Empezaremos trabajando cuáles son los valores que nos guían y comprobaremos si vivimos honrándolos o no. También tomaremos conciencia de aquellas creencias que frenan o impiden nuestro desarrollo y las transformaremos por otras que nos muevan a la acción.

Profundizaremos en la comunicación como base fundamental para las relaciones humanas, y examinaremos qué tal nos hablamos a nosotros mismos, qué nos contamos y cómo lo hacemos con los demás. Aprenderemos técnicas básicas de asertividad y empatía.

Cerraremos el ciclo reconectando con nuestro niño interior, a través de la creatividad y del juego, dos herramientas esenciales para potenciar la motivación. 

Los talleres están dirigidos a todas aquellas personas, equipos o empresas que sientan que ha llegado el momento de aprender a hacer las cosas de otra manera, que un nuevo enfoque de vida es posible para alcanzar los resultados deseados y vivir de forma más plena y satisfactoria.

Reserva ya tu plaza y empieza a hacer realidad el cambio que quieres en ti.
Reserva aquí: 645852953/ 607431286 o en el e-mail: info@objetivook.com

Cartel ciclo talleres quiérete sin medida febrero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *